• 30 ABR 2024, Actualizado 06:27

Semifinales, el 'coco' de Miguel Herrera

El Piojo se encuentra en su novena semifinal dirigiendo a las Águilas

Miguel Herrera. Foto: GettyImages

Miguel Herrera. Foto: GettyImages(Thot)

Miguel Herrera se encuentra en su novena semifinal dirigiendo al América, una instancia en la que se ha quedado más veces eliminado que en las que logró avanzar a la gran final de la Liga BBVA MX.

De las 8 ocasiones anteriores en las que el 'Piojo' estuvo en la antesala de la final sólo avanzó en 3 de ellas, apoyándose de los partidos en los que cerró en casa ante Monterrey, Toluca y Pumas respectivamente.

Sólo en una ocasión que recibió la vuelta en el Azteca Herrera y su equipo quedó eliminado a manos del conjunto de Santos que consiguió una ventaja importante en la ida, por marcador de 4-1 en el Clausura 2018, misma que fue imposible de revertir.

De ahí en fuera las otras 4 eliminaciones en semifinales que sufrieron las águilas de Miguel Herrera, tienen el denominador común de que en todas, los Coapa cerraron la llave como visitantes.

Sin embargo ahora el marco se pone de nuevo del lado del Piojo, quien cerrará en el Coloso de Santa Úrsula su duelo ante Monarcas, para buscar el pase a la que sería su 4ta final en el banquillo Azulcrema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad