Escucha ahora

Territorio Azul


"Será un placer enfrentar a Gignac": Jérémy Ménez

El jugador del América nos contó en exclusiva que ya quiere enfrentar a su compatriota

Gignac vs Ménez . Foto: Getty Images

En entrevista para WDeportes, Jérémy Ménez habló sobre el enfrentamiento que vivirá contra su compatriota:

“Estoy contento de reencontrarnos porque la última vez que nos enfrentamos fue con el Marsella y el Paris Saint Germain y ahora será aquí en México. No hemos hablado mucho esta semana, no hemos podido vernos mucho pero bueno ahora nos veremos el sábado, tranquilo y será un placer.”

El exjugador de Milán comentó qué ha sido lo más difícil de su llegada al futbol mexicano y qué opina sobre éste:

“Sí, ya estamos adaptados, todo ha ido bien después de haber llegado. El tema de la altura, etcétera fue difícil, pero estamos bien, el equipo está bien y bueno todo va bien. Es un futbol muy técnico, se corre mucho. Es mucho menos táctico que en Francia, pero es un buen futbol, es rápido y es más bueno de lo que todos piensan.”

Sobre su primer gol en México que anotó frente a Lobos y el porqué de su festejo esto fue lo que mencionó el galo:

“Bien, estoy contento, es verdad que es un gol particular porque es mi primer gol aquí y eso me liberó, estoy contento y espero sea el primero de muchos goles. Es porque mucha gente ha hablado y es para aquellas personas que han hablado.”

Sobre si le gustaría quedarse más tiempo luego de su año de contrato esto fue lo que dijo el delantero:

“Por el momento estamos muy muy bien. Espero ganar muchos trofeos y títulos. Y después, ¿por qué no? Continuar aquí y entonces ya veremos qué pasa.”

Jérémy Ménez ha disputado 69 minutos en dos partidos del Clausura 2018 consiguiendo un gol y podría saltar como titular frente a los Tigres este sábado.