;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:57

Sergio Pérez renovó contrato con la escudería Red Bull

Así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y después el equipo austriaco lo confirmó a través de sus redes sociales

Sergio Pérez . Foto: wdeportes

Sergio Pérez . Foto: wdeportes(Thot)

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez renovó contrato con la escudería Red Bull para la temporada 2022. Así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y después el equipo  austriaco lo confirmó a través de sus redes sociales.

Checo viene de cosechar malos resultados, con un décimo sexto lugar y una carrera no completada, ante esto suma 104 puntos en la presente temporada previo al Gran Premio de Bélgica este fin de semana. Su mejor resultado con Red Bull es un primer lugar en Azerbaiyán y posteriormente en Francia un tercer puesto en el podio. Luego el piloto tapatío cayó en un bache de malos resultados, pues desde entonces no ha sumado ningún trofeo, incluso se vio superado en la tabla del campeonato por Bottas y Norris. 


Sin embargo, Christian Horner director del equipo sabe del talento y de las aptitudes de Checo, así lo comentó el directivo durante una conferencia de prensa después de firmar la renovación. Además, el año siguiente comienza una nueva era, todos los equipos empezarán de cero, con un reglamento distinto, con los monoplazas distintos y con un margen económico distinto que le permite a los equipos ser igual de competitivos.


La apuesta de Red Bull por renovar a Checo Pérez es simple, derrotar a Mercedes y conseguir el título de constructores en esta temporada, aunado a ayudar a Max Verstappen para conseguir el campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad