;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:10

Sergio Ramos se despide del Real Madrid y descarta llegar al Barça

Ramos nunca se quiso ir del conjunto merengue y nunca paso por un tema económico.

Sergio Ramos. Foto: W DEPORTES

Sergio Ramos. Foto: W DEPORTES(Thot)

Este jueves entre un mar de lágrimas y mucho dolor una leyenda y eterno capitán como Sergio Ramos le dijo adiós al Real Madrid. 
“Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid y hoy es momento de despedirme del Real Madrid”. 


Después de tanto misterio y tantas dudas en los últimos cuatro meses, el zaguero español explicó porque no se concretó la renovación. 

“Quiero dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema. El Presidente ya sabía de mi boca que lo mío no era un tema económico, sino de años de estabilidad para mi y mi familia, porque yo pedía dos y el club me daba uno”. 

Ramos también señaló que al final, él aceptó la oferta, pero que el club ya no estaba dispuesto a pesar de culminar contrato hasta el 30 de junio, pues había pasado la fecha límite de la propuesta, misma que él nunca supo.  

Ante esa situación el futuro del capitán iberico se puso en su natal Sevilla, incluso se habló del Barça, sin embargo él mismo lo aclaró…


El Sevilla es el otro club de mi vida y viví una etapa maravillosa, pero ahorita no contempló esa opción al igual que el Sevilla no lo contempla. A nivel del Barça, es un NO rotundo, nunca podrán ver a Sergio Ramos con la playera del Barça”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad