;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:55

Shaquille O’Neal lanza inesperada propuesta de matrimonio a Lucía Villalón

En una entrevista realizada por la corresponsal de Univisión Deportes, Shaq sorprendió a propios y extraños tras hacerle una propuesta de matrimonio

Lucia Villalón se casa con Shaquille O’Neal. Foto: W Deportes

Lucia Villalón se casa con Shaquille O’Neal. Foto: W Deportes(Thot)

La ex novia del jugador Javier “Chicharito” Hernández, Lucía Villalón se llevó una inesperada propuesta después de que el ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal, le pidiera matrimonio en plena entrevista.

Con gran impacto reaccionó la actual periodista de Univisión Deportes, pues en medio de la entrevista, “Shaq” le dio un giro inesperado a la plática y comenzara a alagar a la española para finalizar con la propuesta de matrimonio.

“Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión. Ella sabe quién es, tiene 30 años y no tiene ni novio, ni hijos”, dijo O’Neal.

“Te amo. ¿Te casarías conmigo?”, así fue como la estrella de la NBA lanzo la propuesta al aire, sacando monumental anillo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Lucía Villalón compartió un video donde presumió la joya en su dedo, dejando ver que había aceptado la propuesta.

Sin embargo, todo se había tratado de un montaje humorístico, pero muchas personas quedaron impactadas pues pensaron que la noticia era real.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad