;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:24

"Sí estuve en pláticas con Peláez": Marco Fabián

Marco reveló en exclusiva en Pasión W que tuvo charlas con Peláez, pero no hubo oferta formal de Chivas

Marco Fabián Juárez

Marco Fabián Juárez(Thot)

Marco Fabián llega como el refuerzo estelar de los Bravos de Juárez, por lo que en exclusiva para Pasión W habló sobre qué lo motivó para fichar por el cuadro fronterizo:

"Soy una persona que sigue mucho los 'feelings', ese deseo de que te quieran. Me hablaron del proyecto que existe aquí en Juárez a futuro, de las ganas que tienen de triunfar, de llevar al equipo a otras instancias. Me convenció muchísimo desde el momento que me estaban contando todo, me llenó de ilusión el poderme sumar a un proyecto como este y poder hacer historia, me gustan los grandes retos y poder dejar un legado en este club y en esta ciudad".
 

Marco siempre ha expresado su amor por Chivas, pero ¿hubo posibilidad real o algún ofrecimiento de Ricardo Peláez para regresar al Rebaño este torneo?

"Sí sí sí, siempre lo hedicho y soy muy honesto. Estuvimos en pláticas, Ricardo es un gran amigo más allá del puesto en el que esté, ayer tuve oportunidad de verlo y tenemos muy buena relación. Sí estuvimos en pláticas, nunca llegamos al tema de la oferta ni hablamos de números, pero sí hubo acercamientos, aunque no llegó a más".

Finalmente, sobre el tema Selección Nacional, Marco Fabián está seguro que el problema de no trascender pasa por el aspecto mental:

"Esta generación ha (hemos) tenido bastantes años en Selección con cosas buenas y cosas malas, han sido circunstancias... Yo siempre he llevado el tema mucho más a lo mental que al talento, porque créeme y te lo digo yo que estuve en Alemania y grandes ligas, créeme que el talento mexicano está para triunfar en cualquier parte del mundo, pero el tema mental es lo que a veces nos achica un poco, el pensar 'qué pasará, la presión, y si perdemos', o a veces la unión en el equipo... No es lo futbolístico sino lo mental lo que nos lleva a quedarnos en el ya mérito".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad