;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:27

"Si hablara de los jugadores quedarían mal parados": José Luis Higuera

El ex directivo del Rebaño habló en W Deportes

José Luis Higuera. Foto: GettyImages

José Luis Higuera. Foto: GettyImages(Thot)

José Luis Higuera, quien se ha visto envuelto en la polémica con futbolistas que tuvo en su gestión cuando fue C.O. de las Chivas, en Los Campamentos señaló que él tiene armas para defenderse de las críticas, pero prefiere mantenerse cauto ante eso.

"He guardado una cierta distancia con los jugadores porque son situaciones. A mí si me enseñaron ética y me enseñaron mucha educación en mi casa. Entonces hay cosas que se salen a decir que si yo saliera a dar puntualmente de cada uno de ellos lo que yo sé, los registros que tengo, quedarían muy mal parados".

Además, José Luis señaló que no le molesta tener el odio de mucha gente.

"No tengo ningún problema en que se me tache públicamente como el malo del cuento. Hacia adentro la gente que trabajó conmigo, los puestos de trabajo que salvamos, la vuelta económica que le dimos a la empresa, el crédito que se logró, las negociaciones que se hicieron en su momento, los cambios por Chivas T.V. Yo le debo mucho a la familia de Jorge Vergara y esas cosas son interiores y eso es lo más importante".

Por otra parte ya con 3 años del último título de Chivas, Higuera mencionó que en aquella final ante Tigres fueron dignos campeones a pesar de la supuesta ayuda de Santander.

"Ni las recordamos (lo que se dice de Santander). Le ganamos en general en un gran partido en Monterrey y Tigres se encuentra en un momento con un empate, y para nosotros simplemente ganamos. Éramos los condenados a ser subcampeones y fuimos campeones. Gran trabajo de los jugadores y de Matías Almeyda".

Finalmente en un ejercicio de autocrítica, Higuera comentó que aunque no se arrepiente de nada, está consciente de que en algún momento su personaje lo aplicó de más y se vio novato.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad