Escucha ahora

Música


“Si hago caso a las redes sociales, me tengo que ir mañana del América”: Herrera

Tras la victoria, 'El Piojo' habló del #FueraPiojo que inunda las redes

“Si hago caso a las redes sociales, me tengo que ir mañana del América”: Herrera

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images

Miguel Herrera director técnico del América se enfoca únicamente en el trabajo que hace con el equipo, mas no en lo que diga la gente en las redes sociales.

Esto debido a que en la primera parte cuando las Águilas se fueron abajo en el marcador por dos goles, las críticas de la gente no se hicieron esperar.

“La verdad es que no voy a hacer caso a las redes sociales. Si hago caso me tengo que ir mañana del equipo. Amaneceremos en primer lugar. Se habló fuerte en el medio tiempo. Hicimos buenas modificaciones. Se trabaja para no cambiar de una formación a otra y que los cambios funciones. El equipo está trabajando para poder variar las formaciones”.

 

Además, 'El Piojo' hizo un balance del partido, reiterando que lo que consiguieron en el segundo tiempo con el volumen de juego, es lo que desean mantener en cada partido.

“El equipo reacciona bien. Tiene buenos momentos. En el primer tiempo sufriendo con la pelota parada. Pequeñas distracciones y nos terminan rematando. El segundo es un golazo. Hubo sacudida. Cambiamos la formación. Benedetti entra muy bien. El segundo tiempo prácticamente fue nuestro. Este segundo tiempo me gustó el volumen de juego y jugamos bien, para toda la gente que dice que no jugamos bien”.

Finalmente Herrera resaltó el trabajo que hacen en el ataque Henry Martín y Federico Viñas, que han sido efectivos frente al marco rival y que han ayudado a sacar resultados favorables.