;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:34

Si (la Liga Mx) pudiera venderse mejor al mundo, sería muy seguida”: Paco Jémez

El entrenador español se sinceró en una entrevista

Paco Jémez en un partido en el futbol mexicano . Foto: Mexsport

Paco Jémez en un partido en el futbol mexicano . Foto: Mexsport(Thot)

Un estratega que llegó a México para hacer cosas interesantes en el Cruz Azul, fue Paco Jémez, quien compartió a The Coache’s Voice lo buena que es la Liga BBVA Mx, pero que carece de buena publicidad para que sea de un interés mundial.

“Es una liga yo creo que muy desconocida, pero una liga que si pudiera venderse mejor al mundo, creo que sería una liga muy seguida porque es de una calidad muy alta, y eso pues nos hizo mejores entrenadores”:

Además el técnico español aseguró que para él fue una grata sorpresa dirigir en México, ya que sus expectativas no eran del todo buenas. 

“Siéndote sincero cuando fui a México creí que me iba a encontrar una liga menor. Y mi sorpresa, y gracias a Dios me equivoqué, porque México es una liga que te exige una barbaridad, hay muy buenos equipos, muy buenos jugadores, con unas aficiones que son espectaculares, unos campos que son una maravilla. 

Finalmente Paco Jémez afirmó que haber venido a México fue una gran decisión.

 “Pero al final nos enseñó muchísimo, es otra manera de vivir, otra manera de gestionar, otra manera de interpretar y trajimos cuando volvimos para España una mochila llena de recursos y de aprendizaje. Me alegra muchísimo haber ido a México, siempre he dicho que ojalá pueda volver porque es un sitio en el cual se nos trató muy bien y estamos en deuda con ellos en ese aspecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad