;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:00

Siboldi reconoció que el América lo buscó

El entrenador de Xolos habló en Pasión W

Robert Dante Siboldi. Foto: Mexsport

Robert Dante Siboldi. Foto: Mexsport(Thot)

El nuevo estratega de Xolos, Robert Dante Siboldi, habló en Pasión W sobre su etapa con Cruz Azul que a pesar de tener grandes momentos, terminó siendo desastrosa:

“Fue un gran golpe y saque un gran aprendizaje, hay que seguir caminando, no es el primer golpe en mi carrera ni será el último.”

El uruguayo habló sobre el juego contra Pumas y que fue lo que causó su salida del cuadro cementero:

“A mi lo que no me gustó fue que lo que veníamos cerrando filas, no ventilamos nada, por que había que ventilar algo que teníamos que arreglar desde dentro.”

“No hay nada de extraño, se tuvo un muy mal partido y punto. Tuve un muy mal planteamiento, el culpable soy yo y lo asumo. Cada quien debe saber que dejó de hacer para que pasara lo que pasó. No voy a juzgar ni a criticar a nadie.”

Pero, ¿Será que Cruz Azul está condenado?:

“No está condenado, que lo parece, sí puede ser, pero no está condenado. Los muchachos deben trabajar para conseguir el campeonato.”

Sobre enfrentar a su ex equipo, Robert sabe que será importante por la pelea para meterse al repechaje pero no por ser una especie de “revancha”:

“Para mí no representa más que un partido, al equipo a donde voy, me pongo la camiseta y la defiendo a muerte.”

“Si bien Cruz Azul está tranquilo en la tabla, va a intentar dosificar las cargas, eso hace que el equipo sea competitivo y que todos quieran jugar. Nosotros nos estamos jugando prácticamente la vida en un partido.”

Por último, Siboldi aseguró que pudo llegar al América:

“Si tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad