Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Siboldi se mantiene invicto frente a Tigres

El entrenador de la Máquina tiene esta racha

Siboldi se mantiene invicto frente a Tigres

Robert Dante Siboldi. Foto: Getty Images

Regresa la actividad a la Liga BBVA Mx, y con ello, Cruz Azul enfrentará a los Tigres en la jornada 14 del Guardianes 2020, un encuentro en el que el estratega de ´La Máquina´ Robert Dante Siboldi mantiene una buena racha contra los ´Felinos´. 

Desde la llegada de Siboldi al banquillo de la institución cementera en el Apertura 2019, el estratega charrúa se ha enfrentado a los Tigres en un total de cuatro ocasiones, con un saldo a favor de tres victorias y un empate en las distintas competencias. 

El primer triunfo frente al conjunto regio se dio en la final de la Leagues Cup, en donde los Celestes se impusieron por marcador de dos goles a uno, gracias a las anotaciones de Jonathan Rodriguez y Yoshimar Yotún desde los once pasos. 

Posteriormente en la jornada 15 del Apertura, los pupilos del Tuca Ferreti empataron en el último minuto con un gol de André Pierre Gignac en el Universitario.

En el Clausura 2020, Cruz Azul y Siboldi se impusieron en la cancha del Estadio Azteca dos goles a uno con anotaciones de Luis Romo y Adrián Aldrete

Asimismo, en la pretemporada de la Copa GNP por México,´La Máquina´ vino de atrás y alcanzó a empatar el encuentro en tiempo regular, y más adelante en la tanda de penales Andrés Gudiño llevó a Cruz Azul a la siguiente fase.  Cabe mencionar, que los ´Celestes´ no conocen la derrota frente a Tigres en el del Coloso de Santa Úrsula.