Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Siboldi tiene una buena racha contra Miguel Herrera

La jornada 12 del torneo Guardianes 2020 traerá consigo una edición mas del Clásico Joven

Siboldi tiene una buena racha contra Miguel Herrera

Siboldi y Herrera. Foto: GettyImages

La jornada 12 del torneo Guardianes 2020 traerá consigo una edición mas del Clásico Joven entre Cruz Azul y las ´Águilas´ del América. Para este partido el estratega de ´La Máquina´ Robert Dante Siboldi cuenta con una estadística a favor, pues desde que llegó al banquillo ´Celeste´ no ha perdido frente a Miguel Herrera. 

En total son tres los compromisos que Siboldi ha disputado frente al ´Piojo´, en los cuales el estratega charrúa ha salido con la victoria en esas tres ocasiones. El primero de ellos fue en el Apertura 2019, en donde la ´Máquina´ derrotó con un contundente 5-2  a las ´Aguilas´. 

Posteriormente, en el último partido que se disputó del pasado Clausura 2020, Cruz Azul se impuso al América con una anotación de Jonathan Rodriguez, lo que a su vez sirvió para que los ´Celestes´ quedaran como lideres del certamen. 

Y finalmente, antes de arrancar el torneo Guardianes, Cruz Azul y América se vieron las caras en la jornada 3 de la  Copa GNP por México, con un resultado a favor de ´La Máquina´ de cuatro goles a uno, confirmando así la buena racha que mantiene Robert Dante Siboldi frente a Miguel Herrera.