;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:57

Siboldi vive la etapa más efectiva de su carrera como técnico

El técnico charrúa suma 18 partidos al hilo sin perder con Cruz Azul

Robert Dante Siboldi Cruz Azul. Foto: Getty Images

Robert Dante Siboldi Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna Robert Dante Siboldi vive en Cruz Azul su mejor etapa en números como entrenador desde que inició su carrera en los banquillos.

Tras ligar 18 juegos sin perder con la 'Máquina', producto de doce victorias, seis empates, además de solo cinco derrotas como estratega celeste, el técnico uruguayo ha podido cosechar un porcentaje de efectividad del 60.8% en los 23 partidos dirigidos.

Cabe mencionar que desde su llegada en la jornada 9 del Apertura 2019, Siboldi ha podido conquistar la primera edición de Leagues Cup y el torneo de pretemporada de la Copa GNP por México. 

Por su parte con Santos Laguna, equipo con el que salió campeón en el Clausura 2018, dirigió un total de 46 partidos, arrojando 21 victorias, diez empates, y 15 descalabros, dejando un porcentaje del 52.8%.

Asimismo, en su etapa con Veracruz, el 'Charrúa' estuvo al frente del equipo por 18 juegos, sumando dos victorias en Copa MX, cinco empates, y once derrotas, teniendo un porcentaje de solo el 24%. 

De esta manera, Siboldi tiene en puerta el momento y la oportunidad perfecta para cortar la sequía que tiene Cruz Azul de más de 22 años sin un titulo de liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad