;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:49

"Sigo viviendo un sueño": Federico Viñas

El delantero del América habló en exclusiva

Federico Viñas en entrevista con W Deportes . Foto: W Deportes

Federico Viñas en entrevista con W Deportes . Foto: W Deportes(Thot)

Federico Viñas continúa con su sueño americanista. Este jueves en W Deportes charlamos con el delantero uruguayo que ha sorprendido en sus primeras semanas como jugador de las Águilas. El futbolista charrúa aseguró que, para él, todo lo vivido como azulcrema sigue siendo irreal.

“Yo creo que la adaptación va bastante bien. ¿Vivía un sueño? No… Sigo viviendo un sueño. Me estoy adaptando al tráfico y a la ciudad. El tráfico es bastante bravo”, comentó Viñas.

Por otra parte, el delantero uruguayo también habló sobre el recibimiento que le han dado sus compañeros, más allá de la competencia que hay con los delanteros Nicolás Castillo y Henry Martín.

“Los compañeros son tremendas personas. Trato de disfrutar de ellos, de la jerarquía que tienen y su nivel de selecciones. Uno trata de aprender el día a día con ellos”, subrayó el goleador charrúa.

Por otra parte, Federico Viñas también habló de cuál es su plan a corto plazo con el conjunto de las Águilas.

“El plan es hacer lo mejor posible. Yo vine a préstamo. Si seguimos haciendo las cosas bien tal vez llegue la compra. No pienso en eso. Trato de disfrutar el día a día. Trato de aprender al máximo”, sentenció el uruguayo.

Finalmente, dedicó unas palabras a Miguel Herrera, y elogios al plantel azulcrema.

“Miguel es un técnico espectacular, incluso a nivel de selecciones. Estoy viviendo un sueño acá, con gente de jerarquía. Son de nivel mundial. Estoy muy feliz acá”, finalizó Federico Viñas.

Más allá de su papel como suplente, Viñas asegura que esperará paciente su oportunidad, al tiempo que no desespera ante las decisiones del ‘Piojo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad