;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:14

Sigue el dominio de Vettel

El alemán dominó de punta a punta el Gran Premio de Hungría y acrecentó la ventaja contra Hamilton

Podio del Gran Premio de Hungría 2017. Foto:

Podio del Gran Premio de Hungría 2017. Foto:(Thot)

La escudería Italiana, Ferrari, hizo el 1-2 en el Húngaro ring este fin de semana, gracias al buen desempeño de sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes finalizaron en la primera y segunda posición respectivamente, seguidos de los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Max Verstappen terminó quinto pese a la sanción de diez segundos que le fue impuesta por el contacto en la arrancada con su coequipero Daniel Ricciardo, quien quedo fuera de carrera tras el accidente.

Fernando Alonso, dio catedra de su buen manejo y llevo su McLaren hasta la sexta posición, además logró marcar la vuelta más rápida al cronometrar 1:20.182. La batalla que se vive en Force India tuvo un nuevo episodio, en esta ocasión el vencedor fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez, al finalizar en el octavo sitio, por delante de Esteban Ocón,

El mundial de pilotos mantiene a Vettel en la cima con 202 puntos, seguido de Hamilton con 188 y Bottas con 169 unidades.

Por ahora la actividad de la Fórmula 1 se detiene y regresará hasta el 27 de agosto para correr en Spa Francorchamps el Gran Premio de Bélgica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad