Escucha ahora

El Larguero


Sigue la actividad del Abierto Mexicano de Tenis

Continúa la actividad en la ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Sigue la actividad del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal. Foto: GettyImages

Continúa la actividad en la ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. 

En los duelos más destacados del 24 de febrero, Stan Wawrinka sufrió para vencer a Frances Tiafoe en 3 sets, por otra parte, Kyle Edmund superó sin problemas a Feliciano López por parciales de 6-4 y 6-1.

Este martes, harán su debut los tenistas con mejor ránking en el torneo. En punto de las 4 de la tarde, Grigor Dimitrov se enfrenta a Damir Dzumhur y al terminar este encuentro, Félix Auger se mide ante Alex Bolt.

A las 6 de la tarde, Alexander Zverev hará su aparición en el torneo cuando enfrente a Jason Jung en la cancha principal y John Isner tendrá una prueba complicada cuando se mida ante Mischa Zverev.

Posteriormente, Rafael Nadal jugará el partido más esperado del día ante su compatriota, Pablo Andújar en la cancha principal y para cerrar, Nick Kyrgios jugará ante Ugo Humbert.

En cuanto a la rama femenil, este 25 de febrero, Venus Wiliams y Kaja Juvan juegan a las 4 de la tarde, una hora más tarde, Sara Errani se enfrenta a la española, Sara Sorribes. 

A las 6 de la tarde, la estadounidense, Lauren Davis se medirá ante Christina McHale y para cerrar con la rama femenil, la número 1 del torneo, Sloane Stephens estará jugando ante la mexicana, Renata Zarazúa a las 6 de la tarde con 30 minutos.