;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:41

Sigue la actividad del Abierto Mexicano de Tenis

Continúa la actividad en la ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Rafael Nadal. Foto: GettyImages

Rafael Nadal. Foto: GettyImages(Thot)

Continúa la actividad en la ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. 

En los duelos más destacados del 24 de febrero, Stan Wawrinka sufrió para vencer a Frances Tiafoe en 3 sets, por otra parte, Kyle Edmund superó sin problemas a Feliciano López por parciales de 6-4 y 6-1.

Este martes, harán su debut los tenistas con mejor ránking en el torneo. En punto de las 4 de la tarde, Grigor Dimitrov se enfrenta a Damir Dzumhur y al terminar este encuentro, Félix Auger se mide ante Alex Bolt.

A las 6 de la tarde, Alexander Zverev hará su aparición en el torneo cuando enfrente a Jason Jung en la cancha principal y John Isner tendrá una prueba complicada cuando se mida ante Mischa Zverev.

Posteriormente, Rafael Nadal jugará el partido más esperado del día ante su compatriota, Pablo Andújar en la cancha principal y para cerrar, Nick Kyrgios jugará ante Ugo Humbert.

En cuanto a la rama femenil, este 25 de febrero, Venus Wiliams y Kaja Juvan juegan a las 4 de la tarde, una hora más tarde, Sara Errani se enfrenta a la española, Sara Sorribes. 

A las 6 de la tarde, la estadounidense, Lauren Davis se medirá ante Christina McHale y para cerrar con la rama femenil, la número 1 del torneo, Sloane Stephens estará jugando ante la mexicana, Renata Zarazúa a las 6 de la tarde con 30 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad