;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:07

Sigue la actividad del Abierto Mexicano de Tenis

Se llevó a cabo el segundo día de actividades en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal. Foto: GettyImages

Rafael Nadal. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el segundo día de actividades en el Abierto Mexicano de Tenis. 

En cuanto a la rama femenil, llegaron las primeras sorpresas del torneo. En uno de los primeros duelos del día, Venus Williams cayó ante Kaja Juvan en 3 sets. Más adelante la mexicana, Renata Zarazúa, sorprendió al público y derrotó a la número 1 del torneo, Sloane Stephens por parciales de 6-4 y 6-2.

En cuanto a la actividad de este miércoles 26 de febrero, Zarazúa tendrá otra prueba complicada cuando enfrente a Katie Volynets, además, Heather Watson enfrentará a Kateryna Bondarenko y Lin Zhu a Katie Boulter.

En el individual masculino, Rafael Nadal no tuvo problemas para superar la primera ronda ya que venció a Pablo Andújar en 2 sets y este mismo miércoles enfrentará a Miomir Kecmanovic en los octavos de final. 

En más resultados, Alexander Zverev se quedó con el triunfo ante Jason Jung por parciales de 7-6 y 6-1, lo mismo fue para Grigor Dimitrov quien eliminó a Damir Dzumhur y John Isner a Mischa Zverev.

Por último, Nick Kyrgios no podrá defender su corona, pues tuvo que abandonar el duelo ante Ugo Humbert por una lesión en la muñeca. El australiano salió del encuentro abucheado, aunque aseguró que no le da importancia a la reacción del público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad