Escucha ahora

Música


Sigue los detalles del partido México & Israel

Escucha la señal en antena a partir de las 19:30 horas y nuestro minuto a minuto

Sigue los detalles del partido México & Israel
México.-Este miércoles escucha la señal en antena y sigue los detalles del partido México contra Israel a partir de las 19:30 horas y en nuestro sitio web el minuto a minuto de este encuentro.

En este encuentro se despedirá de su afición en casa a las 20:00 horas y de paso le rendirá un homenaje al ex seleccionado Cuauhtémoc Blanco cuando enfrente el miércoles por la noche a Israel en el primero de los cuatro partidos amistosos que jugará antes del inicio de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Blanco, de 41 años de edad, disputó tres Mundiales en su carrera y es el segundo máximo anotador de la selección mexicana.

"Es uno de los mejores jugadores que ha dado México, es un gran ser humano, atleta y ha sido ídolo de todo México así que este homenaje lo tiene muy merecido", dijo el zaguero Rafael Márquez. "Más que decir que es mi amigo, debo decir que es mi ídolo".

Blanco, quien suma 39 goles con el `Tri', y sólo es superado por Jared Borgetti (46), es el único seleccionado mexicano en haber anotado al menos un gol en tres Mundiales diferentes, incluyendo uno ante Francia en Sudáfrica 2010.

"Te quedan bonitos recuerdos; el gol de Bélgica, el gol en la Confederaciones aquí en la final", dijo Blanco, quien será titular en el partido ante Israel. "Pero me quedo con ir a tres Mundiales representando a tu país, me voy feliz y contento".

Tras enfrentar a Israel, los mexicanos, que hasta el domingo pasado pudieron completar su plantel, se irán a una gira de preparación por Estados Unidos donde se medirán a Ecuador, Bosnia y Portugal.

Después, el equipo viajará a Brasil para comenzar su concentración el 7 de junio en Santos.