;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:39

"Sin duda somos candidatos a pelear por el título": Rodolfo Pizarro

El futbolista de Rayados aseguró que esta serie es clave para sus aspiraciones del año

Rodolfo Pizarro Rayados. Foto: Getty Images

Rodolfo Pizarro Rayados. Foto: Getty Images(Thot)

Previo al encuentro de ida de Cuartos de Final entre Rayados de Monterrey y el súper líder Santos Laguna, Rodolfo Pizarro habló en entrevista para su club, en donde mencionó que para esta liguilla tienen en mente el objetivo de alcanzar el titulo en este Apertura 2019.

"El sistema de competencia nos permite estar (en la liguilla) y ahora somos candidatos a pelear por el titulo.. nos viene bien a nosotros sabíamos que somos un rival que ellos no se querían enfrentar y sabemos que si ganamos aumentan muchísimo nuestras posibilidades para ser campeón", aseguró el jugador del equipo regio.

Además, Pizarro aseguró que esta serie es clave para pensar en lo que viene y que el equipo esta mentalizado en sacar un buen resultado en el "Gigante de Acero" para encarar con más tranquilidad el encuentro de vuelta pues "los partidos contra Santos se nos dan".

"Lo más importante va a ser ganar, tratar de sacar una ventaja y después, si se puede con el cero atrás mucho mejor pero lo mas importante va a se ganar.., Creo que se nos dan los partidos contra santos, es un rival que le gusta atacar como a nosotros y va a estar muy bueno el partido", aseveró.

Finalmente el jugador de La Pandilla comentó que entran enrachados a la Liguilla y que se sienten fuertes para entrar a la fiesta grande ya que están en un muy momento y comento que planes tienen para el partido de este jueves.

"Nos sentimos muy fuertes no hemos perdido en loso últimos cinco partidos hemos venido jugando mucho mejor entramos en un muy buen momento... El partido de acá hay que ganarlo, tratar de sacar una ventaja y después allá liquidarlos", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad