;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:36

Sin sorpresas en Thanksgiving

No hubo sorpresas en los duelos de Thanksgiving de la NFL

Dak Prescott . Foto: Facebook Dallas Cowboys

Dak Prescott . Foto: Facebook Dallas Cowboys(Thot)

El día de ayer se celebró una de las tradiciones más importantes para los estadounidenses, el Thanksgiving, y como ya es costumbre, se disputaron 3 encuentros de la NFL para conmemorar tan importante fecha. 

Leones de Detroit y Osos de Chicago fueron los protagonistas del primer juego del día, donde los Osos consiguieron la victoria por un marcador de 23 a 16. El veterano de 32 años, Chase Daniel, fue el encargado de llevar los controles para Chicago, debido a la lesión del quarterback titular, Mitchell Trubisky. Daniel tuvo un gran duelo pues, logró completar 27 pases, alncanzando 230 yardas con 2 pases de anotación. 

El segundo juego del día fue entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington por el liderato del Este de la Nacional. Dak Prescott tuvo una brillante noche ya que logró lanzar para 289 yardas y consiguió 2 pases de anotación, con lo que dio la victoria a su equipo por un marcador de 31 a 23 y con esto, se llevaron el liderato de su división.

La actividad del Thanksgiving conclyó con el juego estelar entre Santos de Nueva Orleans y Atlanta. Los comandados por Drew Brees llegaban con la mejor racha de la NFL, pues habían ganado sus últimos 9 encuentros. El duelo terminó con un marcador de 31 a 17 a favor de Nueva Orleans. Brees lanzó para 171 yardas, con 4 pases de anotación y 1 intercepción. Con esto, los Santos amplían su racha a 10 juegos ganados y se afianzan en el Sur de la Nacional

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad