Escucha ahora

Música


Sinha piensa que existe persecución arbitral al Toluca

En entrevista exclusiva para La Barra, Antonio Naelson comentó sobre la actualidad de Toluca y la Selección Mexicana

Sinha piensa que existe persecución arbitral al Toluca

Cristante y Sinha conversan en un partido de Toluca. Foto: Getty Images

Toluca consiguió su primer triunfo del torneo luego de derrotar al Atlas 3-1 de visita, sin embargo por segundo partido consecutivo sufrieron expulsiones luego de que Fernando Guerrero le sacó la tarjeta roja tanto a Luis Quiñones como a Hernán Cristante.

En entrevista exclusiva para La Barra, Antonio Naelson 'Sinha', actual coordinador de fuerzas básicas de Toluca, comentó que el arbitraje no ha sido parejo para los Diablos debido a que no son un club tan mediático como los demás.

Sinha elogió a Rubens Sambueza afirmando que ha sido uno de los futbolistas más trascendentes de este Toluca. Además comentó que el objetivo en su nuevo puesto en el club es sacar buenos jugadores de fuerzas básicas para el primer equipo.

Sobre el tema Selección Mexicana, el mexico-brasileño declaró que lo que más le preocupa de cara al mundial es la poca actividad de los futbolistas en Europa mientras que tampoco está de acuerdo con las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

Toluca se medirá ante Santos este miércoles en la tercera jornada de la Copa Mx para posteriormente recibir a Cruz Azul en la jornada cuatro de la Liga Bancomer.