;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:47

Soberano Jr. sigue siendo Campeón Nacional Welter

fue una batalla en la que el científico lució nervioso desde un principio

Soberano Jr. Foto: W Deportes

Soberano Jr. Foto: W Deportes(Thot)

Por décima ocasión el 'Príncipe del Ring', Soberano Jr. retuvo su Campeonato Nacional Welter por décima ocasión, tercera de ellas ante el Negro Casas.

En una batalla en la que el científico lució nervioso desde un principio, el 4.40 aprovechó esa situación para llevarse la primer caída. Y aunque los gritos de la afición estaban cargados a favor del rudo, el lagunero supo sobreponerse a la adversidad.

Primero con la casita para darle una cucharada de su propio chocolate al Negro Casas, Soberano pudo igualar la contienda, para posteriormete con una plancha tras un mortal hacia atrás, el Príncipe del Ring consiguió las tres palmadas para llevarse la victoria en la Arena México.

BANDIDO DE REGRESO AL CMLL

La sorpresa de la noche en los Viernes Espectaculares de Arena México se dio con el anuncio oficial que el el Bandido, un luchador que ha hecho un camino importante ecomo independiente, teniendo participación en The Crash y ROH, consumó su regreso al CMLL, empresa en la que tuvo sus inicios y que ahora, según el mismo gladiador, ha regresado para quedarse.

Los encargados de recibirlo fueron la Nueva Generación Dinamita, en especial Sansón, con quien ya tiene una historia en el ámbito independiente.

Sin embargo esta rivalidad tendrá que esperar un poco para que la veamos en la Catedral de la lucha libre, ya que en su lucha, el líder de los de Lagos de Moreno, se fracturó dos dedos, por lo que estará fuera de acción durante un mes aproximadamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad