;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:13

Solari no teme por el arbitraje de Concacaf

Las águilas se han visto afectadas con lesiones en rondas previas de la Concachampions

Santiago Solari . Foto: mexsport

Santiago Solari . Foto: mexsport(Thot)

América chocará este jueves ante Philadelphia Union en el Estadio Azteca con motivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Santiago Solari, entrenador águila, no está de acuerdo con Miguel Herrera en pensar que los árbitros salen predispuestos a marcar en contra de los equipos aztecas:

“Tratamos de hacer nuestro trabajo y honrar esta competición que nos encanta. Nunca vamos a prejuzgar; les deseamos la mejor de las suertes a los árbitros. No hemos sido afortunados con respecto a eso, pero no se lo voy a achacar a alguna predeterminación; esperemos que esa balanza se equilibre y sea neutral como debe ser siempre en un deporte tan bonito”.

Por su parte Emanuel Aguilera, defensa azulcrema, habló sobre las incorporaciones de los medallistas en los Juegos de Tokio Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martin y Sebas Córdova, quienes son elegibles de ahora en adelante en ambos torneos:

“Sabemos que son jugadores muy importantes que aportan mucho dentro y fuera de la cancha. Obvio que nos darán ese salto de calidad porque son piezas fundamentales. Los chicos están motivados después de lo que lograron, pero rápidamente ya cambiaron el chip para afrontar este partido”.

Federico Viñas sigue siendo baja para el partido de este jueves, aunque esperan tenerlo listo para la fecha doble de la siguiente semana en el certamen local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad