;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:58

Son líderes

El pentacampeón del mundo obtuvo el primer lugar del Grupo E y va ante México

Selección Brasileña . Foto: W Deportes

Selección Brasileña . Foto: W Deportes(Thot)

Brasil, a medio gas, consiguió su pase a los octavos de final por séptimo mundial consecutivo tras imponerse por marcador de 2-0 a Serbia. Los cariocas terminaron como líderes del Grupo E, por lo que enfrentarán a México en la siguiente ronda.

El primer aviso importante de los sudamericanos llegó hasta el minuto 26, cuando Neymar sacó un disparo de izquierda que el portero Stojkovic atajó de manera impresionante.

En el minuto 36, la verdeamarela consiguió adelantarse en el marcador gracias a una combinación entre jugadores del Barcelona. Phillipe Coutinho mandó un servicio preciso a Paulinho, quien alcanzó a puntear la pelota ante la salida del portero para poner el 1-0 parcial.

Transcurría el minuto 68 cuando Thiago Silva amplió la ventaja en favor de los brasileños en un tiro de esquina a pase de Neymar. El central del París Saint Germain ganó por arriba en un tiro de esquina y sentenció el encuentro.

En los minutos finales, el partido fue un baile en favor de los cariocas y estuvieron cerca de aumentar la ventaja en diferentes disparos de larga distancia.

Luego de la derrota, Serbia se quedó fuera de la Copa del Mundo y Brasil enfrentará a México el próximo lunes en la ciudad de Samara.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad