;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:48

"Soñaba con estar en Uruguay, pero estar en México fue un cambio repentino": Diego Abreu

El hijo del Loco Abreu nos reveló que aún no decide si jugar con el Tricolor o con Uruguay

Diego Abreu. Foto: W Deportes

Diego Abreu. Foto: W Deportes(Thot)

A pesar de contar con el proceso de convocatorias en las Selecciones inferiores de México desde la Sub-16 hasta la 18, Diego Abreu, hijo del 'Loco' Abreu, habló en exclusiva para W Deportes sobre la elección de representar al combinado mexicano o charrúa

Soñaba con Uruguay, pero al estar en México la verdad que fue un cambio totalmente repentino, que me encariñé demasiado. La verdad, hoy por hoy no te podría decir. Pero la verdad es que le tengo demasiado cariño a las dos. Desde el primer momento que llegué a México la gente me recibió de buena manera".

Recientemente, el juvenil de 17 años de edad firmó su primer contrato como profesional con el Defensor Sporting de la primera división de Uruguay, sin embargo dentro de sus objetivos está pasar por la Liga Mx. 

“A ver, lo del contrato es un paso lindo, significa que estoy haciendo bien las cosas. Como lo he dicho varias veces, la verdad es que el futbol mexicano me gusta, me gusta demasiado, y es una liga en la cual me gustaría pasar sea después de Defensor o después de un paso donde tenga que ir”.

Finalmente, a pesar de no tener alguna preferencia por algún equipo del futbol mexicano, Diego Abreu comentó qué le llama la atención el cariño que le han externado los aficionados de Chivas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad