;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:21

Sorpresas en el último día de la Fecha FIFA

Mientras tanto, se registraron 3 empates en otros encuentros, Bosnia y Herzegovina igualó a 2 goles ante Grecia

España derrotó a Malta. Foto: Getty Images

España derrotó a Malta. Foto: Getty Images(Thot)

Este martes se tuvieron 8 enfrentamientos rumbo a la Eurocopa del 2020, pero en los juegos más destacados, en Parma, La selección de Italia tuvo una fiesta al golear 6-0 a Liechtenstein, con doblete incluido de Fabio Quagliarella, quien se convirtió en el jugador más veterano en marcar gol con los azzurri con 36 años y 54 días.

Ya en otro frente, España derrotó en patio ajeno con dos tantos de Álvaro Morata a Malta para colocarse así en la cima del grupo F.

Mientras tanto, se registraron 3 empates en otros encuentros, Bosnia y Herzegovina igualó a 2 goles ante Grecia, mientras que el Suiza contra Dinamarca y el Noruega ante Suecia finalizaron con marcador de 3 a 3.

Por otra parte, en partidos de carácter amistoso, Corea del Sur derrotó 2-1 a Colombia con Mateus Uribe de titular y como capitán. Nigeria venció 1 por 0 a Egipto, equipo dirigido por Javier Aguirre, además, Argentina con Guido Rodríguez los 90 minutos en el campo le ganó a Marruecos por la mínima diferencia con gol de Ángel Correa, y Brasil regresó a la victoria al vencer 3-1 a República Checa con dos tantos de Gabriel Jesús y uno más de Roberto Firmino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad