Escucha ahora

Música


Sorpresas en la Fecha FIFA y Eliminatorias de la UEFA

Repasamos toda la actividad de este jueves en la Fecha FIFA

Sorpresas en la Fecha FIFA y Eliminatorias de la UEFA

Álvaro Morata España. Foto: Getty Images

El balón no para de rodar en la Fecha FIFA con mucho, pero mucho futbol a lo largo de todo el mundo.

En la jornada 1 de las eliminatorias Europeas de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Alemania goleó 3-0 a Islandia con goles de Goretzka, Kai Havertz y Gundogan. Italia también cumplió con los pronósticos de la mano de Immobile derrotando 2-0 a Irlanda del Norte. Suiza le pegó a domicilio 3-1 a Bulgaria, al igual que Dinamarca 2-0 frente a Israel.

Inglaterra no tuvo piedad y aplastó 5-0 a San Marino con doblete de Calbert-Lewin, Escocia igualó a dos con Austria Suecia derrotó por la mínima a Georgia en el esperado regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Selección que colaboró con una asistencia.

La sorpresa de la jornada la dio Grecia que se metió a suelo ibérico y le sacó el empate 1-1 a España que arranca con el pie izquierdo, al igual que la Polonia de Tito Lewandowski, que, a pesar de marcar el tercer gol, no pudo pasar del empate a 3 con Hungría.

En la Copa Africana de Naciones, Gabón, Egipto, Senegal, Túnez y Argelia se metieron a la siguiente ronda. Mientras que en la Euro Sub-21, dos de las favoritas debutaron con derrota, Inglaterra y Francia que cayeron por la mínima ante Suiza y Dinamarca respectivamente, además de Portugal que derrotó 1-0 a Croacia sub-21.

Y finalmente en partido amistoso, la selección mayor de Estados Unidos goleó 4-1 a Jamaica en partido amistoso.

Así la actividad en la Fecha FIFA que continuará el próximo sábado con el México vs Gales y duelos por todo el mundo.