;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:07

Sorpresas y desilusiones en el Mundial Sub-20 Femenil 2018

Así termino la fase de grupos del mundial que se disputa el Francia

Mundial Sub-20 Femenil Francia 2018. Foto: W Deportes

Mundial Sub-20 Femenil Francia 2018. Foto: W Deportes(Thot)

El Mundial Femenil Sub 20 que se disputa en Francia culminó con la actividad de Fase de Grupos donde las sorpresas no se hicieron esperar y las desilusiones que embocaron en el llanto de selecciones que se quedaron en el camino.

Entre los combinados nacionales que se quedaron con el sueño de hacer un buen papel en esta justa, se encuentra México quien empezó de manera sorpresiva al vencer a Brasil y haciéndole partido a las actuales campeonas Corea del Norte, no obstante todo se vino abajo con la goleada 6-1 que recibieron por parte de las Inglesas que las dejó sin posibilidades de acceder a los cuartos de final.

Entre las sorpresas del torneo veraniego, se encuentran Brasil y Estados Unidos quienes nunca vieron la luz al final del túnel en sus respectivos grupos, las estadunidenses se quedaron a un paso de acceder a la siguiente ronda con cuatro unidades dos por debajo de las niponas que se adjudicaron la segunda posición del Grupo C.

Asimismo, las brasileñas dejaron mucho que desear en el Mundial al quedar en último lugar del Grupo B con tan solo un punto en su haber luego de empatar ante el equipo inglés. Por otra parte, la supremacía europea se vio reflejada en los campos franceses donde dominaron en sus sectores con más de seis puntos.

El jueves reanudan actividades las selecciones que siguen con vida en el certamen y buscar avanzar a las semifinales en territorio galo, donde los equipos asiáticos quieren dar un golpe de autoridad ante los conjuntos del viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad