;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:53

Sorpresas y goleadas en la última jornada de la Fecha FIFA

Macedonia del Norte! derrotó en territorio teutón 2-1 a la Selección de Alemania

Timo Werner Selección de Alemania. Foto: Getty Images

Timo Werner Selección de Alemania. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugó la última jornada de la Fecha FIFA con mucho futbol a lo largo de todo el mundo.

En la jornada 3 de las eliminatorias Europeas de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022, España mantuvo el invicto al derrotar 3-1 a Kosovo con tantos de Gerard Moreno y Ferrán Torres.

Italia que sigue con paso perfecto tras vencer de visita 2-0 a Lituania, al igual que Inglaterra que con gol de Harry Kane sumó su tercer triunfo al doblegar 2-1 a Polonia sin Lewandowski.

La campeona del mundo Francia se impuso por la mínima a Bosnia con anotación de Antoine Griezmann para ponerse líder del sector tras el empate a uno entre Ucrania y Kasajistán.

Dinamarca goleó 4-0 a Austria, mismas 4 que le recetó Israel a Moldavia y Escocia a Islas Faroe, Suecia con Zlatan en la banca le pegó 1-0 a Estonia mientas que Suiza le ganó 3-2 a Finlandia.

Pero la sorpresa de la jornada la dio Macedonia del Norte, sí, ¡Macedonia del Norte! que derrotó en territorio teutón 2-1 a la Selección de Alemania que cayó hasta el tercer lugar del grupo J.

Mientras que en la Euro Sub-21, quedaron definidos los cuartos de final, donde España se medirá a Croacia, Portugal chocará ante Italia, Dinamarca vs Alemania y Holanda se enfrentará ante Francia sub 21.

Así la actividad en el cierre de la Fecha FIFA que se reanudará hasta el mes de junio para darle paso al futbol de clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad