;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:40

Soy mejor jugador en el FIFA que en la vida real: Jürgen Damm

El futbolista de los Tigres habló en Los Campamentos

Júrgen Damm . Foto: Mexsport

Júrgen Damm . Foto: Mexsport(Thot)

Un futbolista que cambiará de aires en el siguiente mercado de fichajes será Jürgen Damm, quien aún no quiere revelar cuál será su destino ya que su mente sigue puesta en el conjunto de Tigres.

 “Yo no he dicho que voy a la MLS, por el momento lo más importante o lo más conveniente para mi futuro es no renovar y pensar bien qué va a pasar, pero bueno no sabemos a dónde vaya a ser ni nada. Yo nunca he dicho nada, simplemente que no voy a renovar y en un futuro voy a dar a conocer a dónde iría”.

Por otra parte el mediocampista mexicano compartió cuál es la meta que le falta por alcanzar en su carrera.

“Mi sueño y creo que el de todo futbolista es poder jugar un Mundial, faltan 2 años y medio, entonces creo que hay tiempo para poder empezar a tomar regularidad, hacer las cosas bien, llenarle el ojo al profe ‘Tata’ y redondear con un Mundial sería muy importante”. 

Además en un ejercicio de auto crítica, Damm señaló qué fue lo que le faltó por mejorar para ser un futbolista diferente.

“Como decía Hugo Sánchez el practicar te hace mejor y sí me faltó ponerle más énfasis y más importancia a lo que es el último toque. Yo siempre lo tomé como que lo iba ir mejorando con el pasar de los años, me quedaba a entrenar pero sí creo que faltó meterle más énfasis para convertirme en un jugador más completo.

Y con sus días contados en la institución Universitaria, Jürgen compartió cuáles fueron los momentos que marcaron su paso por los Tigres.

“Mi llegada a Tigres cuando jugamos la Libertadores fueron momentos muy bonitos, ese torneo te hace crecer mucho como jugador y como persona. La final contra América, esa liguilla fue extraordinaria en lo personal y para el equipo. Y el campeonato contra Rayados, creo que esos 3 momentos han marcado mi carrera en Tigres”

Finalmente con el torneo virtual que se llevará a cabo, Jürgen Damm señaló si es mejor jugando FIFA o en la vida real.

“Está difícil porque en el FIFA también la armo bastante, pero yo creo que los dos me gusta mucho y obviamente es diferente todo, pero yo diría que en el FIFA la verdad”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad