• Actualizado 04 Oct 2022 19:09

¿Steelers al Super Bowl? Pittsburgh y el mejor arranque de su historia

Los Acereros son el mejor equipo de la NFL y el único invicto

Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images

Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images(Thot)

Los Acereros de Pittsburgh firmaron el mejor arranque de su historia, y es que luego de imponerse a los Vaqueros de Dallas en el clásico del fin de semana, los Steelers se pusieron con marca invicta de 8 ganados y 0 perdidos, un récord sin precedentes en toda la historia de la franquicia.

La única vez que los Acereros habían ganado sus primeros 7 partidos fue en la lejana campaña de 1978, temporada inolvidable donde curiosamente lograron levantar el trofeo Vince Lombardi tras imponerse 35-31 ante los Vaqueros en aquel mítico Super Bowl número 13.

Título conseguido con un equipo comandado por leyendas como Terry Bradshaw en los controles, Franco Harris y Lynn Swan, además de la imbatible Cortina de Acero con Mean Joe Green, Jack Ham, Mel Blount y Jack Lambert.

Así es que la nación Steeler se puede ilusionar, pues los Acereros de Pittsburgh del 2020 ya están en los libros de historia, y a día de hoy se colocan como el mejor equipo de la NFL y único invicto.

Ahora, la misión será mantener el récord perfecto y tratar de superar la mejor marca de la franquicia, que le pertenece a los Steelers del 2004 que terminaron con récord de 15 ganados y una derrota.

Finalmente, destacar que los Acereros expondrán el invicto el próximo domingo cuando reciban a los Cincinnati Bengals en duelo divisional de la Semana 10 de la NFL.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad