;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:10

Steelers ponen a Ben Roethlisberger en lista de Covid-19

Este año, la gran mayoría de actividades deportivas en el mundo se han visto afectadas por la crisis que se vive por el Covid-19

Ben Roethlisberger. Foto: GettyImages

Ben Roethlisberger. Foto: GettyImages(Thot)

Este año, la gran mayoría de actividades deportivas en el mundo se han visto afectadas por la crisis que se vive por el Covid-19.

En un inicio, algunas ligas se mostraban tranquilas ya que parecía que la pandemia no les afectaría, caso como el de la NFL. Sin embargo, con el paso de las semanas, se han tenído que hacer cambios en el calendario debido a los casos de Covid-19 en los equipos.

Los equipos que más afectados se han visto ante esta situación son los Titanes de Tennessee, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los 49 ers de San Francisco, quienes han movido sus calendarios o han perdido jugadores que arrojaron positivos a la prueba.

Ahora, tras el duelo de la semana 9 ante los Vaqueros de Dallas, los Acereros de Pittsburgh se encuentran en esta delicada situación.

El único equipo invicto hasta este momento, informó este martes que 4 jugadores fueron puestos en la lista de Covid-19.

El jugador más importante de esta ofensiva, Ben Roethlisberger, Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Vince Williams fueron los que colocaron esta lista.

Estos 4 jugadores se mantendrán aislados durante 5 días y no podrán ingresar a las instalaciones ya que Vance McDonald dio positivo y ellos tuvieron contacto con él.

Los 4 jugadores estarán aislados y tendrán que esperar a arrojar resultados negativos para incorporarse al equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad