;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:00

Suárez y Cavani convocados para enfrentar a México

La escuadra charrúa va con sus mejores jugadores para enfrentar al TRI

Luis Suárez. Foto: W Deportes

Luis Suárez. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección de Uruguay será uno de los rivales que tendrá México en la siguiente fecha FIFA. Al igual que el Tri, los charrúas también viven incertidumbre en su dirección técnica ya que Oscar Washington Tabárez aún no firma su renovación por cuatro años más con la Asociación Uruguaya de Futbol.

A pesar de eso, Fabián Coito Machado estratega interino de Uruguay, dio a conocer la lista de 25 futbolistas que iniciarán este proceso rumbo a Qatar 2022 en la que no hay ausencias notables ya que 20 de los 23 jugadores que fueron a Rusia 2018 repiten es esta convocatoria.

Algunos futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente decidirían declinar la convocatoria para poder adaptarse en este inicio de temporada europea, sin embargo Uruguay vendrá con sus mejores armas ya que nombres como los de Edinson Cavani y Luis Suárez forman parte de la lista.

La Selección Mexicana, aún sin un técnico definido, se enfrentará a Uruguay el próximo 7 de septiembre en Houston. Cuatro días después se medirá ante Estados Unidos en Tenesse, en este inicio del proceso mundialista que deja muchas dudas de cara a Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad