;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:13

Super-Cam Newton y los Panthers derrotan a Miami

Los Delfines de Miami cayeron por marcador de 21-45 ante las Panteras de Carolina

Cam Newton corrió más de 30 yardas para tratar de hacer un toucdown. Foto:

Cam Newton corrió más de 30 yardas para tratar de hacer un toucdown. Foto:(Thot)

El monday night de NFL se disputó con el último encuentro de la semana 10, donde los Dolphins consumaron una derrota más ahora ante los Panthers, quienes aprovecharon la mala defensiva de los de Miami para entrar a zona de anotación por varias ocasiones.

El encuentro comenzó muy cerrado, ambos equipos cuidaron de no cometer errores, por lo que el partido se tornó muy táctico, sin embargo, Carolina logró abrir el marcador con 3 puntos casi al final del primer cuarto, en el segundo consiguieron ampliar su ventaja con dos touchdown, mientras que los Dolphins solo hicieron siete unidades, con los cuales se fueron en desventaja al medio tiempo.

En las últimas dos partes, las Panteras hicieron una fiesta de anotaciones, por lo que consiguieron 28 puntos más gracias a Cam Newton, quien fue acertado en sus pases y en las jugados por tierra, además de que casi consigue llegar a zona de anotación tras una carrera de poco más de 60 yardas que corrió el quarterback y que para su mala suerte fue alcanzado, pero que aún así acercó por mucho a su equipo para conseguir las seis unidades.

Por otro lado, los Delfines de Miami tienen un grave problema en su defensiva, ya que es lenta y desorganizada, por ende, los de Carolina la traspasaban sin problema y tenían más tiempo el ovoide, sin embargo, aún así pudieron rescatar 14 puntos más para que el marcador no se mostrará tan abultado, aunque perdieron por una gran ventaja con resultado de 21-45.

Cabe señalar que los Panthers consiguieron una marca de 550 yardas recorridas en este partido, además de destacar a Newton por su buen juego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad