Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


TAS ordena a Jaguares de Chiapas pagar un millón de dólares a la U de Chile.

Después de dos años del traspaso de Isaac Díaz a Jaguares, el TAS ordenó que el Club Chiapaneco deberá pagar la deuda pendiente con el Club Chileno.

TAS ordena a Jaguares de Chiapas pagar un millón de dólares a la U de Chile.

Jugadores de Jaguares al terminó de un partido.. Foto:

Jaguares de Chiapas siegue arrastrando sus problemas económicos, los problemas que tiene desde 2014 siguen en pie, el equipo recién descendido tiene una deuda con la U de Chile por un millón de dólares, la cual deberá pagar antes de que comience el próximo torneo del futbol mexicano.

Para que no suceda lo mismo con el Club Puebla, equipo que pertenece a los mismos dueños los López Chargoy, la Federación Mexicana de Futbol pidió una fianza de 10 millones de dólares y no de 5 como a la mayoría de los equipos, esto con el fin de que los dueños de dichas instituciones no presenten adeudos en el nuevo torneo que arrancara el 21 de Julio del presente año.

Los Chiapanecos tienen que pagar el millón de dólares al equipo chileno, esto por el traspaso que hicieron en 2014 por el jugador Isaac Díaz actual jugador del Sol de América de Paraguay.

Ahora el equipo que milita en el circuito de plata deberá responder, pues el caso ya llegó a la máxima instancia y la resolución fue en contra del equipo mexicano, de no hacer el pago Jaguares podría incluso estar inhabilitado para jugar de manera profesional.