;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:01

Tata entró a una zona de confort: Néstor de la Torre

El exdirectivo de la Selección Mexicana habló en exclusiva con W Deportes

Néstor de la Torre evidenció el bajo nivel de la Selección Mexicana. Foto: mexsport

Néstor de la Torre evidenció el bajo nivel de la Selección Mexicana. Foto: mexsport(Thot)

Néstor de la Torre ex director de selecciones nacionales, habló en exclusiva para W Deportes donde dio su punto de vista sobre el proceso eliminatorio que encabeza Gerardo el Tata Martino

“Los últimos entrenadores han tenido un inicio muy competente, generando grandes expectativas, empiezan muy fuertes y posteriormente van en declive, creo que la selección mexicana ha dado grandes resultados y buena imagen, cuando la selección entra en zona de confort baja su nivel. Le está pasando al Tata, le pasó al Piojo, al mismo Chepo mi hermano, empiezan fuerte y luego empiezan a sentirse muy cómodos”.

Así mismo, el exdirigente criticó la falta de compromiso por parte del Tata Martino, esto derivado a que no le da seguimiento a los futbolistas que convoca.

“Si el director técnico, no tiene el compromiso, el interés y la obligación de venir a ver sus jugadores en los partidos más importantes como en las finales,  creo ahí deberían de darle una analizada a quien lleva las riendas del proyecto, desde la cabeza tiene que verse, desde que firmas un papel deben verse los valores de la selección”.

Finalmente, de la Torre aseguró que el Director Deportivo de la selección mexicana debe cuestionar a Gerardo Martino ante las decisiones tomadas.

“Por supuesto que el director de selecciones nacionales tiene que ver, si lo estas escogiendo es porque sabes sus características y su capacidad de dirigir, tienes la obligación y la responsabilidad de lo que está sucediendo, no de poner a quien tú digas, si no tú fueras el entrenador, pero si de cuestionar de porque este si o porque este no, o cual es la idea de hacer tal movimiento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad