;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:59

Tata Martino alaba al TRIdente

El técnico de la Selección Mexicana habló sobre el ataque de Raúl, Tecatito y Chucky, además del tema Vela - Chicharito

Raúl Jiménez y Tata Martino. Foto: Especial / Getty Images

Raúl Jiménez y Tata Martino. Foto: Especial / Getty Images(Thot)

El estratega de la Selección Mexicana de fútbol Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Corea del Sur donde menciono cual es el legado que buscará dejar en el futbol mexicano:

“A mi me gustaría mucho que nosotros seamos reconocibles por una forma de juego y que a través de esa forma de juego nosotros podamos lograr todos los objetivos que tenemos por delante. Inclusive no sólo clasificar a la copa del mundo sino también tener el mejor performance en una copa del mundo”.

Además 'el Tata' habló sobre cómo encarará el juego del sábado, ¿habrá algún trabajo especial sobre la estrella de la escuadra asiática Son-Heung Ming?

“No, a los buenos futbolistas hay que prestarles atención, ser muy atentos y muy intensos a la hora del marcaje. Algo especial la verdad es que no, en todo caso trataremos de imponer nuestro juego porque así menor trascendencia tendrá Son en el partido."

Asimismo Martino habló sobre el tridente que tiene a su mando, ¿son Raúl, “Tecatito” y el “Chucky” el mejor tridente que ha tenido el Tri?:

“Probablemente sean los tres jugadores que más expectativas causan en la prensa y afición. Contar con ellos es un aliciente. Es un muy buen trío de ataque pero no estoy en condiciones de decir si es el mejor de la historia de México. México tiene una larga historia y yo no soy el adecuado para establecer comparaciones entre unos y otros".

Finalmente, Gerardo Martino habló de la negativa de Carlos Vela y es status del 'Chicharito':

“Sobre el caso de Carlos está todo dicho, no ha cambiado absolutamente nada, no he hablado con él en dos años. Javier Hernández es un futbolista convocable”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad