;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:52

Tata Martino pidió consejos de Selección a J. C. Osorio

En exclusiva para W Deportes, Pompilio Páez, auxiliar del DT colombiano reveló acercamientos con el actual estratega del Tricolor

Pompilio Páez reveló acercamientos de Tata Martino con el Profe Osorio. Foto: mexspor

Pompilio Páez reveló acercamientos de Tata Martino con el Profe Osorio. Foto: mexspor(Thot)

Pompilio Páez ex auxiliar de Juan Carlos Osorio quien fuera técnico de la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 habló para los micrófonos de W Deportes, donde confesó que Gerardo Martino se puso en contacto con ellos en la pandemia para cuestionarle algunas inquietudes sobre combinado azteca.

“Tuvimos la posibilidad de contactarnos con el profe, y nos cuestionaba cual nuestra percepción sobre México, y hablamos sobre temas de como México podría orbitar en otra competencia”.

Ante el anhelado quinto partido, Pompilio Peréz asegura que México debería tener partidos ante selecciones de alta jerarquía para que el futbolista obtenga ese plus de competitividad y pueda verse reflejada en el mundial.

“México debería tener una mejor competencia, no digo que la Concachampions, la Copa Oro no sean torneos importantes, pero si debería salir más de Estados Unidos, buscar partidos con selecciones potencia, jugar más de visitante, que las condiciones del clima jueguen en tu contra, eso hará crecer futbolísticamente”.

Otro tema que derivó entre la charla entre Martino, Juan Carlos Osorio y Pompilio fue el cuestionamiento del “Tata” de  si el Chucky Lozano podía jugar de 9 ante la escases de gol por la ausencia de Raúl Jiménez derivado de su fractura de cráneo.

“Entiendo que no tenían un 9, la ausencia de Chicharito y la de Raúl, no contaban con un 9, por eso el cuestionamiento, seguramente quería aprovecharlo por su velocidad, pero realmente no se porque lo quería ocupar como un 9”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad