;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:27

"Te silban y te hacen sentir peor": Bale

Gareth Bale es uno de los futbolistas más criticados del Real Madrid en los últimos años

Gareth Bale. Foto: GettyImages

Gareth Bale. Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los futbolistas más criticados del Real Madrid en los últimos años es, sin lugar a dudas, Gareth Bale, pues los aficionados han protestado falta de compromiso del jugador.

Para hablar del tema, Bale estuvo en podcast de Golf de Erik Anders Lang, donde mencionó que los silbidos lo hacen sentir peor y pierdes confianza. Comentó que cuando fallas una oportunidad y te silban la porteria se hace cada vez más pequeña para el futbolista. 

Por otra parte, el futbolista galés aseguró que los aficionados deberían tratar de ayudarte a hacer mejores cosas y así ellos serían más felices, sin embargo te critican y eso hace que juegues peor y te silben aún más. 

Bale también comentó que intenta no escuchar las críticas ya que si él sabe que jugó bien se quedará tranquilo ya que la afición se molesta si no marcas en un encuentro, por lo que las opiniones le dan igual.

Gareth Bale ha tenido una de sus peores temporadas con el Real Madrid ya que en un total de 18 encuentros disputados solo ha conseguido marcar 3 goles y ha dado 2 asistencias, además de que ha perdido protagonismo en el primer equipo.

A pesar de la mala campaña, Bale ha marcado 105 goles y ha aportado 67 asistencias en 249 partidos jugados con el equipo español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad