;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:46

Tecatito, a un paso del Sevilla

El mexicano se mudaría de Portugal a España

Tecatito no ha jugado mucho esta temporada. Foto: getty

Tecatito no ha jugado mucho esta temporada. Foto: getty(Thot)

Gran noticia para Jesús Manuel Corona, que no ha tenido la mejor de sus temporadas en el Porto y está a punto de cambiar de aires, a una Liga más competitiva y a un club que pelea por el título.

Se trata del Sevilla, que desde hace ya varios mercados ha estado buscando al mexicano y aunque no lo había podido concretar, este invierno puede ser el indicado para que el Tecatito se mude de Portugal a España.

Medios en Europa adelantaban este miércoles que las pláticas por el canterano de Rayados iban avanzadas y la negociación vivía horas cruciales, sin embargo fue a primera hora (tiempo de México) cuando Cristobal Soria, expresidente del equipo rojiblanco y popular panelista de TV, confirmaba el fichaje.

Julen Lopetegui, DT del Sevilla, fue el que luchó durante varios meses para llevar a uno de sus futbolistas favoritos. De su mano, el Porto llegó a ganar títulos en la Primeira Liga, con Corona como una de las figuras del equipo.

Jesús no ha tenido el mejor de sus ciclos, y es que luego de ser el MVP de la última campaña, una lesión en verano le hizo perder ritmo y bajar su nivel, tanto con los Dragones como con la Selección. El cambio de equipo le puede venir bien al Tecate, ya que Sevilla hoy en día marcha segundo de España, 5 puntos por abajo del Real Madrid, pero con un juego menos, sin duda un mejor reto para la carrera del atacante tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad