;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:55

'Tecatito' Corona no le teme a Cristiano ni a la Juve

El mexicano se declara listo para enfrentar a la Juventus en Champions

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

En conferencia de prensa previo al duelo de Octavos de Champions League ante la Juventus, el 'Tecatito' Corona reconoció la calidad de Cristiano Ronaldo, pero NO le teme, pues sabe el equipo de la Juve es mucho más que CR7:

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo, entonces tenemos que hacer lo mejor posible grupalmente, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, ser compactos, sólidos y muy agresivos” señaló.

El mexicano reveló cuáles serán las claves para que el Porto pueda sacar un buen resultado ante los italianos:

“Tenemos que tener en todo momento una mentalidad ganadora y competitiva, el juego puede cambiar en cualquier momento. Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, soñamos con estos escenarios desde niños, con jugar los octavos de final de la Champions League, esperamos lograr un buen resultado y para eso tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al FC Porto”.

Finalmente, 'Tecatito' Corona agradeció los elogios de Alex Sandro, jugador de la Juve que lo etiquetó como un jugador de clase mundial:

“Me siento contento con la declaración de Alex Sandro, pero principalmente tengo que demostrarlo mañana con el equipo, hacer un buen juego y aproximarnos a conseguir el boleto (a la siguiente fase)”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad