• Actualizado 28 Nov 2022 19:11

"Tecatito es un jugador de clase mundial": Alex Sandro (Juventus)

En la Juventus destacan la calidad del mexicano

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

La Juventus y el FC Porto se verán las caras este miércoles en el juego de ida de Octavos de final de la UEFA Champions League.

Y previo al partido, en el campamento de la Juve saben quién es la figura de los Dragones: el mexicano Jesús Manuel Corona.

En entrevista para el portal de la UEFA en Italia, el lateral brasileño de la Juve Álex Sandro halagó al 'Tecatito', reconociendo su calidad y etiquetándolo como un jugador élite a nivel mundial.

"Sí (vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de clase mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos", seguró Álex Sandro, en harla junto a junto a su compañero Danilo, quienes jugaron varios años en el Porto.

Como lateral izquierdo, Álex Sandro tendrá la misión de tratar de frenar al 'Tecatito' Corona, que fue nombrado el 'Mejor Jugador de la Liga Portuguesa' la campaña pasada, y este año registra 3 goles y 10 asistencias en la temporada.

Donde es importante destacar que, en la presente Champions League, 'Tecatito' Corona disputó los seis partidos de la fase de grupos firmando tres de esas 10 asistencias.

Y ante la Juventus, el mexicano será vital para que el Porto pueda conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions, que escuchas a través de Cadena W.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad