;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:11

¡Tecatito fuera! Chelsea y Bayern avanzan a semifinales de la Champions League

Los Blues y el PSG avanzan a semis, dejando fuera al campeón Bayern y al Porto del 'Tecatito' Corona

Giroud Chelsea. Foto: Getty Images

Giroud Chelsea. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugaron los primeros partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y ya conocemos a los 2 primeros semifinalistas del torneo.

En primer lugar, el Bayern Múnich se metió al Parque de los Príncipes con una desventaja de 3 goles a 2 contra el París Saint-Germain.

Los alemanes insistieron en los primeros minutos del partido para conseguir un tanto que los pusiera cerca de la remontada en esta fase, mientras que los locales fueron creciendo poco a poco con jugadas de peligro.

Las acciones se presentaron con claridad en ambos arcos, aunque la contundencia no acompañó a ninguno de los dos. Fue hasta el minuto 40 cuando Eric Maxim Choupo-Moting remató de cabeza para poner el primer tanto del partido.

En la segunda parte se presentó la misma situación, ya que los visitantes adelantaron líneas con el objetivo de marcar el gol que les diera el pase a las semifinales.

Sin embargo, el equipo de Múnich no logró anotar y se quedaron con la victoria 1 por 0, pero el boleto se lo quedó el PSG por los goles de visitante con el global de 3 a 3.

En la otra serie, el Chelsea se enfrentó al Porto con la ventaja de 2 tantos a 0 conseguida en la ida.

Los ingleses pudieron manejar de buena forma la vuelta gracias al marcador global que tenían y con un juego muy parejo. Fue hasta el minuto 94 cuando Mehdi Taremi anotó un golazo de chilena, aunque no fue suficiente para mandar el partido al alargue.

De esta manera, el Chelsea de Thomas Tuchel se quedó con el segundo boleto a las semifinales de la Champions League al dejar en el camino al Porto del Tecatito Corona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad