;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:52

Tecatito pone líder al Porto con un GOLAZO

Jesús Corona suma dos jornadas consecutivas marcando en Liga Portuguesa

Jesús 'Tecatito' Corona con Porto. Foto: FC Porto

Jesús 'Tecatito' Corona con Porto. Foto: FC Porto(Thot)

Nueva jornada de la Primeira Liga, mismo Tecatito Corona.

Apenas van dos fechas desde el regreso de la Liga de Portugal y en ambas Jesús Manuel Corona se ha consolidado como la figura indiscutible del Porto, pues marcó un golazo ante el Famalicão la jornada pasada, y en esta fecha número 26 anotó un espectacular gol de media vuelta de espaldas a la portería con una volea inatajable para vencer al arquero contrario y darle el triunfo a los Dragones 1-0 frente al Marítimo.

Victoria con la que el FC Porto se coloca en la cima de la Liga NOS con 63 unidades, dos puntos por encima de su eterno rival Benfica.

Con su destacada actuación, 'El Tecatito' Corona está viviendo una de sus mejores campañas con los Dragones, pues suma 4 goles y 17 asistencias en la temporada, ocho de ellas en la liga portuguesa que lo colocan como el segundo máximo asistidor del campeonato con un mérito extra al jugar alternando entre la posición de volante y lateral por derecha.

El Tecatito está encendido y buscará prolongar su buena racha en la visita del Porto el próximo martes a la casa del sotanero Aves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad