Escucha ahora

El Arranque


'Tecatito', Porto y el Bayern por la remontada en la vuelta de Champions

El Chelsea y el PSG de Mbappé llevan ventaja en la serie de cuartos de Champions League

'Tecatito', Porto y el Bayern por la remontada en la vuelta de Champions

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Matar o morir, ganar o irte a casa. Son los Cuartos de final de vuelta del mejor torneo de clubes del planeta: la UEFA Champions League.

Este martes, el Chelsea recibe al Porto en el Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla. Los Blues tienen pie y medio en semifinales, ganaron 2-0 en la ida, por lo que tienen ventaja tanto en el marcador como en el factor gol de visitante.

Así es que los Dragones del mexicano 'Tecatito' Corona van por la remontada, necesitan ganar por dos goles para forzar a tiempo extra, o ganar por dos siempre y cuando metan más de 3 tantos para poder avanzar.

Al tiempo en el que el Paris Saint-Germain buscará cerrar la obra en casa ante el Bayern Múnich. El PSG lleva ventaja de 3 a 2 gracias al doblete de Mbappé, por lo que incluso un empate les da el boleto, pero enfrente está el campeón, que buscará mantener su corona buscando una victoria por dos goles para avanzar.

Así es que no hay mañana, avanzar o irte a casa, son los duelos de vuelta de este martes en los Cuartos de final de la Champions League, que se escucha a través de Cadena W.