Escucha ahora

El Arranque


Tecatito, presentado con el Sevilla

El mexicano fue recibido con los brazos abiertos por el club español

Tecatito, presentado con el Sevilla

Tecatito usará el #9 en Sevilla. Foto: twitt

¡Es oficial! Jesús Corina fue presentado como nuevo jugador del Sevilla, uno de los clubes que pelean la cima de LaLiga en España y que busca en el mexicano, el refuerzo que les permita seguir en lo más alto, tanto a nivel local, como continental, ya que jugarán los 16vos de Final de la Europa League.

Tecatito, que arribó el jueves por la noche a Sevilla, fue recibido por Monchi, director deportivo del club y un viejo conocido, Oliver Torres, con quien compartió hasta habitación en el Porto.

Tanto el mexicano como su familia recibieron todas las atenciones y de inmediato se puso los colores rojiblancos. Conoció el Ramón Sánchez Pizjuán, donde había varias pantallas y un letrero con su apodo, recibiéndolo con manteles largos.

“Ya desde hace más de un año queríamos venir y por fin se pudo, necesitábamos un cambio”, dijo Jesús en un video publicado por el equipo español.

Corona jugó 5 temporadas con el Porto, donde ganó 3 títulos y fue nombrado dos veces MVP de la Liga NOS.

A pesar de recién llegar, Tecate podría salir al banquillo este sábado, cuando su nuevo club se juegue el pase a Octavo de la Copa del Rey en el derbi ante el Betis.