;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:29

Tecatito vuelve a brillar y el Porto se pone a un triunfo del título

Los Dragones acarician su título 29 en la Liga de Portugal

Tecatito Corona Porto. Foto: FC Porto

Tecatito Corona Porto. Foto: FC Porto(Thot)

Nueva jornada, mismo Tecatito Corona, que sigue brillando con el Porto.

Y es que este jueves Jesús Manuel Corona sirvió una nueva asistencia en la victoria de los Dragones 3-1 sobre el Tondela en la fecha 31 acrecentando sus cifras al llegar a 20 asistencias en la campaña en todas las competencias, colocándose como uno de los mejores asistidores de Europa y registrando la mejor temporada de su carrera.

Además, con la victoria del Porto y el empate del Benfica ante Famalicao, 'El Dragao' acaricia el trofeo de la Primeira Liga pues aumentaron su ventaja a 8 puntos de distancia y podrían proclamarse campeones en la jornada 32 de la Liga NOS.

La combinación es sencilla: Si el equipo de Sérgio Conceição gana en casa ante el Sporting de Lisboa el próximo miércoles, el Porto se proclamará campeón matemáticamente, sin importar lo que haga el Benfica.

Es decir, que cualquier triunfo en las tres jornadas restantes o incluso dos empates, le bastan a los Dragones para levantar la Liga de Portugal número 29 de su historia. 

Así es que todo parece estar servido para que el Porto y el Tecatito Corona rematen su brillante temporada con el trofeo liguero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad