;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:44

'Tecatito' y Porto cerca del título de liga en Portugal

¿Podrá el mexicano levantar su segundo título de liga en Portugal?

Jesús 'Tecatito' Corona con Porto. Foto: FC Porto

Jesús 'Tecatito' Corona con Porto. Foto: FC Porto(Thot)

El mexicano Jesús Corona está muy cerca de conseguir el título en la Primeira Liga de Portugal con el Porto tras la Jornada 29.

Benfica cayó por segundo partido consecutivo en menos de una semana. El martes pasado perdieron 4-3 ante Santa Clara en un partidazo que se definió en los minutos finales, ahora fueron derrotados 2-0 por el Marítimo, un equipo que llegaba 36 unidades por debajo de las Águilas.

Dichos caídas que aprovechó el cuadro de los Dragones para tomar ventaja después de estar igualados en puntos y por debajo, debido a la diferencia de goles.

Tras la derrota del Benfica contra Santa Clara, los dirigidos por Sergio Concencąo golearon 4-0 al Boavista y este lunes doblegaron por la mínima diferencia al Paços de Ferreira por marcador de 1-0 gracias al gol del defensor central Chancel Mbemba.

Con estas victorias, el Porto llegó a 70 puntos en la Primeira Liga y son líderes muy por encima del Benfica, que se rezagó en las 64 unidades.

La diferencia es de seis puntos a falta de 15 por disputar, por lo que el segundo título de liga del "Tecatito" en Portugal está cerca de llegar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad