;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:53

Televisa le gana a TV Azteca en el Super Bowl LVi

La empresa de San Ángel tuvo más rating que su competencia en el Rams vs Bengals de este domingo.

Televisa derrotó a Azteca en Rating en el SB. Foto: GETTY

Televisa derrotó a Azteca en Rating en el SB. Foto: GETTY(Thot)

El Super Bowl LVl dejó a Los Angeles Rams como Campeones de la NFL y junto a ellos, a Televisa y TUDN como ganadores del rating en su competencia ante TV Azteca en televisión abierta.

A través de un comunicado, la televisora de San Ángel informó que tuvo mayor audiencia durante la transmisión del Super Bowl este domingo, en comparación a Azteca 7, con 6 millones de televidentes para el juego.

Azteca solo sumó 4.6 millones, 29% menos que TUDN, que como cada año, preparó una suer cobertura de la Final de la NFL, encabezada por los tres amigos, Toño de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak.

Además de Luis Alberto Martínez, Memo Schutz, Gina Olguín y Valeria Marín, que le dieron vida a la cobertura del SB, el show de medio tiempo y el post partido.

Por su parte, en Azteca, por segundo años consecutivo, no transmitieron la temporada completa de NFL y solo se sumaron para este domingo.

Además, Televisa también sumó a este anuncio que durante el juego entre Chivas y Tigres que pasaron ambas cadenas, Canal 5 tuvo más audiencia que Azteca 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad