;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:37

Templario primer finalista del torneo Leyenda de Plata

El luchador de Calpulalpan se impuso a Místico, Volador y Dragón rojo Jr, para lograr su boleto

Templario.   . Foto: CMLL

Templario. . Foto: CMLL(Thot)

Templario sorprendió a la Arena México y se clasificó como el primer finalista del torneo Leyenda de Plata. Después de imponerse sobre grandes figuras del consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador de Tlaxcala expresó “no me importa el rival, yo voy a dar mi alma y corazón”.

El camino no fue fácil para el Guerrero León, quien tuvo que enfrentarse a las estrellas de la seria y estable. En la gran final dejo en la lona a Místico, en un duelo muy parejo en fuerza, potencia y lances espectaculares. Pero, el destino se hizo presente cuando Templario lanzó a su rival desde la tercera cuerda y lo cubrió para escuchar las tres palmadas.

Para llegar a esta final, el príncipe de plata y oro pasó sobre Mephisto en la semifinal y Espíritu Negro en la primera ronda. Por su parte, el finalista eliminó a Volador Jr, con una desnucadora sobre las rodillas en la semifinal, pero también dejó al dragón rojo Jr. en la primera ronda con Suplex.

Cabe destacar que el cartel fue estelar, por lo que también se vivieron grandes batallas preliminares. Entra ellas destacó la semifinal, donde se vivió un nuevo capitulo de la rivalidad Cavernario-Felino.

Esta se definió a favor del luchador más rápido gracias a un castigo desde el esquinero. Estando dominado por el “cavernas”, Felinosky dio un par de golpes y volteó la ventaja para lanzar en power bomb a su rival.  Al culminar el encuentro, Felino pidió encarecidamente que se retome la lucha de apuestas con el Rey del Garrote.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad